El pasado sábado 20 de agosto, la tradicional noche de La Copla, se distinguió por su veta solidaria. En esta oportunidad, la clásica peña riocuartense de la esquina, se realizó a beneficio de AFULIC.
Carlos Tapia, Jonathan Visoto y Jona Tapia fueron los encargados de ponerle música y voz a la noche. Además, entre canción y canción, se realizaron sorteos entre los presentes que colaboraron con la ONG mediante la adquisición de las entradas.
Entre amigos y música folclórica, en un ambiente descontracturado, AFULIC difundió su causa e invitó a los presentes a ser parte de la tarea diaria que lleva adelante con el objetivo de una vida sin cáncer.
Miembros de la Subcomisión de Eventos de AFULIC, expresaron públicamente su agradecimiento a Roque Fernández por la gentileza de ceder el espacio para que la ONG local pueda promover la solidaridad entre los más jóvenes y difundir su causa que tiene a toda la sociedad como beneficiaria. Además manifestaron su gratitud hacia los artistas locales, quienes realizaron su presentación de manera voluntaria, y también hacia los comercios Muma Shop, Piel Nativa y La Copla, que generosamente donaron los premios para los sorteos.
Gracias a los voluntarios de AFULIC y a todos aquellos que participaron en la organización de La Noche de AFULIC en La Copla.