Se jugó el tradicional Campeonato de Truco de AFULIC

Durante la tarde del pasado sábado 8 de octubre, en las instalaciones del Club Chacabuco, se llevó adelante el Tercer Campeonato de Truco organizado por AFULIC.

En un ambiente distendido, las parejas compartieron una entretenida tarde de juego, premios y sorteos. José Zordán y Eduardo Gilardi resultaron los ganadores de la jornada y se quedaron con el primer premio, mientras que la pareja de Darío Heredia y Marcelo Díaz se ubicó en el segundo lugar; la de Néstor Piedi y Nelson Saldaño en el tercero; y la de Rubén Perrone y Daniel Rodríguez en el cuarto.

AFULIC agradece al Sr. Forcato por ceder las instalaciones del Club y colaborar en la organización del campeonato; a todos los comercios que gentilmente donaron los premios; a Maní King por acompañarnos; a los participantes; y por supuesto, a los voluntarios de la Subcomisión de Eventos por su incansable trabajo.

Como sucede con cada evento organizado desde nuestra ONG, todo lo recaudado es donado al Instituto Leloir para que el desarrollo de vacunas para tratar diferentes tipos de cáncer siga su curso.

¡Gracias a todos por ayudarnos a ayudar!

Deja un comentario