Nuevos beneficios para nuestros socios

En el año de su 15º Aniversario, AFULIC ofrece nuevos beneficios a sus socios.

A partir del mes de marzo, nuestros asociados podrán hacer uso de la Tarjeta Red Amiga de Farmacias del Sud. La misma será entregada por el cobrador o también puede ser retirada en la oficina de la ONG.

Al obtenerla, puede ser activada de la siguiente manera:

  • Podés solicitarle al personal de cualquier sucursal de Farmacias del Sud que la active, informándole que sos socio de AFULIC para obtener todos los beneficios.
  • O podés ingresar a redamiga.com.ar y dirigite a la pestaña Solicitar Tarjeta. Allí completás todos los datos sin olvidar la última opción Empresas, dónde debés elegir AFULIC. Al finalizar clickeás en Registrarse, y tu tarjeta ya estará lista para comenzar a usarla.

Una vez activada, con cada compra realizada en cualquiera de las ocho sucursales de Farmacias del Sud, empezás a sumar puntos que pueden ser canjeados cuando desees por premios o por una donación para AFULIC. Por ser Socio de nuestra ONG, con la adquisición de productos de perfumería, sumás doble puntaje. Además con la Tarjeta podés hacer uso de descuentos en Comercios Amigos.

Para saber más acerca de los beneficios de la Tarjeta, ver los catálogos de premios -los mismos se renuevan cada cuatro meses-, saber cómo canjear tus puntos  y conocer los Comercios Amigos y sus descuentos, ingresá a www.redamiga.com.ar

Para conocer todas las sucursales de Farmacias del Sud y sus servicios, ingresá a www.farmaciasdelsud.com.ar

Deja un comentario