Como ocurre cada año AFULIC llevó adelante el clásico Torneo de Burako.
El pasado sábado 8 de julio, las instalaciones del Hotel Menossi se vieron habitadas por más de 60 personas que, convocadas por la propuesta y la voluntad de colaborar, se reunieron dispuestos a disfrutar una hermosa tarde.
En el transcurso del evento se realizaron numerosos sorteos, además se agasajó a los participantes con ricos bocaditos, tortas y masas finas. En lo referido al juego, Elena Marengo y Daniela Paolucci resultaron ser las campeonas de la tarde obteniendo la estadía en Villa Carlos Paz. Mientras que Nuñez y Busatini se quedaron con el segundo lugar.
Desde AFULIC se agradece a todos los comercios y empresas que manifestaron su compromiso con la causa que dio origen a nuestra ONG y colaboraron a través de múltiples donaciones. Además se agradece al personal del Hotel Menosi por la gentileza de ceder las instalaciones para desarrollar el evento, y a la empresa de turismo Tunquelen por la donación del premio mayor. No menos importante fue la difusión que realizaron los medios de comunicación como así también la ardua tarea de los voluntarios para que todo se desarrollara a la perfección.
Gracias a la colaboración de todos, a través del Burako se recaudaron $9.930,00 que serán destinados al desarrollo de vacunas oncolíticas.
Porque sostenemos que el trabajo en red es fundamental para el crecimiento institucional, desde AFULIC se donaron los alimentos no consumidos en el evento a la Copa de Leche “Volver a Vivir”.