Exitoso Desfile a beneficio de AFULIC

En la tarde noche del domingo 8 de octubre, Club The Rose se vistió de fiesta y recibió a más de 200 personas que se dieron cita con la moda y el espectáculo. En un ambiente festivo, se desarrolló una nueva edición del Gran Desfile organizado por AFULIC, el cual reunió moda, música, shows en vivo, degustaciones e importantes sorteos.

De la mano de Ana Izaguirre, Eva Monchiero, Sol Boarini y reconocidos modelos locales, más de diez marcas de la ciudad, expusieron las tendencias en indumentaria, calzado, peinados y maquillaje para la próxima temporada primavera-verano.

La Escuela de Danzas Azúcar, el DJ Javi Díaz y Ezequiel Pedraza, se encargaron de aportarle música y ritmo a la noche. Además de los sucesivos sorteos, los presentes pudieron disfrutar de un exquisito ágape de Panadería 4 Espigas y de los tragos ofrecidos por Vinería Sanz. El desfile contó con la destacada conducción de Ivana Rotelli y el comediante Julián Labruna.

El gran evento solidario que tuvo a la ONG como beneficiaria fue un verdadero éxito. Como sucede con cada actividad, lo recaudado es donado al Laboratorio de Terapia Molecular y Celular del Instituto Leloir (Buenos Aires) para que las investigaciones de vacunas para tratar diferentes tipos de cáncer continúen su curso.

AFULIC agradece a todos los que, de diversas maneras, colaboraron y permitieron lograr un evento de tal magnitud.

Deja un comentario