Desde el 14 de abril de 2002, día de fundación de AFULIC, muchas fueron las personas que colaboraron y dedicaron su tiempo a realizar tareas con el fin de favorecer el cumplimiento de los objetivos institucionales.
Transcurrieron quince años desde aquel momento y a la fecha continúan sorprendiendo los generosos gestos de aquellas personas cuyo corazón sigue perteneciendo a AFULIC. Días atrás, una socia fundadora de la ONG, quien además fue voluntaria durante extenso tiempo, cumplió años y lo festejó junto a familiares y amigos. En esta oportunidad, su celebración contó con un pedido especial expresado a todos sus invitados: “no quiero regalos, quiero que estos sean donados a mi querido AFULIC”.
Así fue como el lunes siguiente a su fiesta, sonriente y emocionada, ella se acercó a la oficina de la institución con una urna que llevaba adherido un gran logo de AFULIC y apoyándola sobre la mesa expresó: “aquí dejo mi regalo, no quiero saber cuál es el monto, sólo quiero que sea para AFULIC.”
De esta forma, su cumpleaños se transformó en un verdadero regalo, no sólo para la protagonista y para AFULIC sino para todas aquellas personas por las que la ONG trabaja.
Recordá que vos también podés participar de la Campaña «Un regalo para AFULIC».