Autoridades de AFULIC y de la Universidad Nacional de Río Cuarto procedieron la pasada semana a la firma de un Convenio Marco con el fin de comenzar a trabajar recíprocamente en diferentes proyectos y programas que posibiliten el intercambio de conocimientos y la difusión sobre prevención y concientización de la enfermedad.
El convenio se pondrá en funcionamiento a partir de la firma de protocolos específicos de trabajo con las diferentes Facultades de la Universidad.
Cecilia Vega, presidente de la ONG riocuartense, se mostró entusiasmada con el acuerdo establecido entre ambas instituciones y expresó: “estamos muy contentos de poder comenzar a trabajar articuladamente con una institución tan significativa y prestigiosa como lo es la UNRC.” Además remarcó la importancia de que se establezcan este tipo de intercambios y cooperaciones entre instituciones de la ciudad.
En cuanto al tipo de tareas y proyectos a desarrollar, Vega manifestó: “las instalaciones de AFULIC están a disposición de los estudiantes para que puedan ellos poner en práctica sus conocimientos y juntos poner en práctica programas y actividades que redunden en beneficio de la sociedad.”