Gala Solidaria AFULIC 2019

Un año más celebramos nuestro trabajo voluntario por un mundo sin cáncer y queremos hacerlo junto a quienes nos han acompañado durante estos 17 años.
El sábado 13 de abril realizaremos la segunda edición de nuestra Gala Solidaria. La misma se desarrollará en el salón de Espacio Muñiz y será conducida por Eugenia TobalMario Masaccessi. Se tratará de un momento de distención en el que se gozará de un exquisito menú de cuatro pasos, barra de tragos libre, el show de Daniel Guardia y Elementos Music, sorteo de un viaje a Punta Cana all inclusive para dos personas y la subasta de una obra de Milo Lockett y elementos deportivos.
En esta oportunidad, además de cumplir con nuestro objetivo anual y concretar la donación periódica de U$D34.500, nos comprometimos con una nueva meta solidaria: comprar un Sistema Generador de Imágenes por fluorescencia IR y bioluminiscencia que tiene un costo de U$D71.000. Se trata de un equipo elemental para los científicos del Laboratorio de Terapia Molecular y Celular del Instituto Leloir, ya que permite realizar un seguimiento del crecimiento de tumores a partir de la emisión de luz.
Te invitamos a formar parte del gran evento de Río Cuarto que tendrá a la solidaridad como protagonista.

Consultá por packs empresariales y descuentos exclusivos para socios: contacto@afulic.org.ar / (0358) 154288264 

Adquirí tus entradas en:

  • Oficina AFULIC – Mitre 724
  • Nusa Dua Viajes – San Martín 161
  • (0358) 4650613 – 154288264

Conocé las empresas participantes.

Deja un comentario