Durante la tarde del domingo 19 de mayo, en el salón del Hotel Menossi, se jugó el tradicional Torneo de Burako a beneficio de AFULIC.
Las más de 40 mujeres que participaron en esta oportunidad compartieron un hermoso encuentro solidario en el que además de jugar, disfrutaron de la cálida atención brindada por los voluntarios de la Subcomisión de Eventos de AFULIC.
Gracias a los comercios locales que participaron mediante donaciones, se pudieron realizar numerosos sorteos además de degustar de una rica merienda.
Dagatti y Baravale se convirtieron en las ganadoras del Torneo y obtuvieron la estadía en Merlo obsequiada por Tunquelen.
Desde AFULIC se agradece a todos los comercios y empresas que manifestaron su compromiso y colaboraron a través de diversas donaciones. Además agradece a Marcelo Menossi y a la empresa de turismo por la donación del premio mayor.
Además destacamos el incesante trabajo de los voluntarios organizadores para que, una vez más, el evento se desarrollara de la mejor manera.
Gracias a la colaboración de todos, el Torneo permitió una recaudación de $17.825 que serán destinados a la investigación de vacunas para tratar cáncer desarrolladas por los científicos del Laboratorio de Terapia Molecular y Celular del Instituto Leloir.